Monday, April 22, 2024

un corazón bueno

 


UN CORAZÓN BUENO

 

Llegó de nuevo

cuando menos lo esperaba

cuando más falta me hacia

cuando mi Mundo está

en una oscuridad infinita

cuando tengo el alma

y la cabeza en pedazos

cuando me siento menos que nada

y lloro sin razón

y tengo pensamientos suicidas

pero llegó ella con su luz

y con su sonrisa que tanto brilla

 

No imagina lo roto que estoy

que no soy el peque que conocía

que la ansiedad y los demonios

han destruido dentro de mi ser

todo atisbo de vida

pero ella me reconforta

pasaron siglos de silencio

pero sigue siendo mi amiga

 

Por ella parece que no pasa el tiempo

sigue siendo una chiquilla

que los ángeles hicieron

dulce y de fuego

y que cuando habla acaricia

porque tiene un corazón bueno

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home