Saturday, April 13, 2024

la mujer de mis sueños

 


LA MUJER DE MIS SUEÑOS

 

Enamorado de la mujer de mis sueños

de la princesa de la primavera

que le huele azahar

el cabello, el cuerpo y la risa

que lo tiene todo bonito

y es imposible no enamorarse

de la magia de su sonrisa

 

Esa chiquilla

que mi madre quiere para mi

que tiene pétalos en la boca

y la mirada llena

de lo más bonito de Sevilla

 

Una mujer única

con el corazón de oro

con una voz que enamora

y unos ojos que me dan paz

y ponen de rodillas mis demonios

 

Una mujer hermosa por fuera

y hermosa por dentro

un regalo divino

un milagro del cielo

 

Más bonita que un sueño

una obra de arte

que esculpieron los ángeles

el poema más bello

que nunca he escrito

a quien pondría un anillo

y le juraría ante Dios

amor eterno

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home