Saturday, April 06, 2024

cristi

 


CRISTI

 

Yo creo en el amor

a primera sonrisa

y una chiquilla rubia

me ha enamorado

y se llevó mi corazón

con la sonrisa más bonita

 

Con la sonrisa

de la palomita de Triana

tan bonita la niña

que la veo sonreír

y se me cura el alma

 

Con una sonrisa

de túnicas blancas

y antifaces morados

que cara tan guapa

como la presentación al pueblo

del barrio de la calzada

me quedo mirando

esa curva preciosa de sus labios

 

Me ha enamorado su sonrisa

como ese puente donde subía

su Cristo de la Sangre

donde yo pedía caramelos

y que ella solo recuerda por fotos

que bonitos son sus ojos

que belleza de mujer madre

 

Con una sonrisa

tan hermosa y mágica

que si Dios quisiera

me quedaría en ella

a vivir toda la vida

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home