Saturday, April 13, 2024

no me quita nadie de la cabeza

 


NO ME QUITA NADIE DE LA CABEZA

 

Es tan bonita

con los hilos de oro

de su melena

y esas esmeraldas de sus ojos

que parece sacada de un cuento

es una princesa de leyenda

 

Es tan bonita

con el blanco de su piel

como las flores de los almendros

y esos lunares que parecen lágrimas

de los ángeles del cielo

que es imposible

que sea más bonito su cuerpo

 

Es tan bonita

su cara y su sonrisa

que no me quita nadie de la cabeza

que ella es luz y magia

y está llena de poesía

 

Es tan bonita

la paz de su mirada

que podría quedarme

a vivir en ella toda mi vida

entre sus demonios

y cuanto llora de alegría

 

Es tan bonita

que dormiría al calor de su pecho

de los meteoros de su cosmos

atrapado por sus brazos

y nunca despertaría de ese sueño

de oír las campanas

de su alma y de su corazón

porque ella es mi patria y mi templo

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home