Monday, April 29, 2024

la luz de tu piel

 


LA LUZ DE TU PIEL

 

Me gusta el color de tu piel

ese que no te gusta

cuando te ves en el espejo

y que si pudiera

llenaría de suspiros

de caricias y poemas

con las yemas de mis dedos

 

Me gustan las curvas

y las proporciones de tu cuerpo

esas que no te gustan

y te borran la sonrisa

y te hacen fruncir el ceño

cuando te miras al espejo

 

Donde tú ves kilos de más

yo veo que te faltan besos

donde tú ves fealdad

yo solo veo pétalos de flores

llenos de poesía y versos

 

Me gusta como te ves por fuera

pero enamoras

como eres por dentro

estás llena de luz

en tu piel, en tu alma,

en tus ojos, en tu mirada,

en tu risa y tu sonrisa

y en el corazón de oro y fuego

que late lleno de vida

en la luz de tu pecho

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home