Monday, April 29, 2024

arenas de tiempo

 


ARENAS DE TIEMPO

 

Dios puso

delante de mis ojos

todo para ser feliz,

y yo no lo vi

y lo dejé escapar,

el amor, mis sueños,

mi juventud,

todo por satisfacer a los demás

 

Todo porque mi cerebro

no le da la gana de madurar,

y se me fue la vida

y todo cuanto anhelaba de ella

por los dedos de las manos

por el reloj de arena del tiempo

grano a grano por mis manos

todo un desierto

 

Y cuando perdí

la venda de mis ojos

me vi, viejo y cansado,

herido y derrotado,

con el amor de mi vida

cuidando de los tres hijos

con los que había soñado

 

Tengo enfermo el cuerpo,

el cerebro que me domina

y me destruye,

y me paso las horas

más muerto que vivo

mirando al techo,

acariciando recuerdos

que se hacen más borrosos

con el paso del tiempo

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home