Sunday, May 19, 2024

que palabras tan bonitas

 


QUE PALABRAS TAN BONITAS

 

“Tú jamás serás en mi vida

eso negativo que tú dices”,

“nunca, jamás te vas a librar

de mí”,

cómo no te voy a querer,

si me quieres así

 

Cómo no te va abrazar

fuerte mi espíritu

si me quieres así

de cariñosa y de bonito

 

Mi Selene, mi hechicera del bosque,

mi chica de la curva,

mi galleta con trocitos de chocolate,

mi amiga de piel de canela,

de poesía y prosa

 

Un abrazo que me da la vida,

mi ángel y mi musa,

llena de notas

que en tu boca son pura música

 

Cubierta de meteoros

de estrellas brillantes

por todo ese cosmos

que es tu piel de plata y oro

 

Que palabras tan bonitas,

me dices con tu alma,

Luna de mis sueños,

que me abrazas cada noche

para dejar tu aroma en mi pecho

y una sonrisa llena de esperanzas

para cuando despierte por la mañana,

cómo no te voy a dar mi cariño,

si tú me quieres así de bonito.

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home