Sunday, August 11, 2024

ser de luz

 


SER DE LUZ

 

El día es frío y gris

las nubes son de color

panza de burro

amenazan lluvia

al igual que mi corazón

al igual que mis mejillas

 

Estoy triste

una honda pena

que no sé cómo explicar

mis días vuelven a dar miedo

y mis noches son tenebrosas

todo está oscuro

y casi ni duermo

 

Me siento solo

y que nadie me quiere

aunque esté rodeado de gente

y de seres que me aman

pero me traiciona mi cerebro

que hace conmigo lo que quiere

 

Aunque siempre llega algún ángel

algún ser de Luz

para prestarme sus colores

o dibujar una sonrisa que no es mía

me abraza y me llena de calor

y pone luces de esperanza

claras como las del alba

y me ánima a sostener fuerte

el escudo y la espada

que la vida es hermosa

que voy a ganar esta batalla, y todas

porque ella va a estar conmigo

en las buenas y en las malas

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home