Sunday, August 11, 2024

nunca te habia tocado

 


NUNCA TE HABIA TOCADO

 

Aún recuerdo aquel abrazo

en una calurosa noche de verano

los dos, piel con piel

adheridos y pegados

mientras las estrellas

se nos quedaban mirando

y prestaban su luz

como hacen con los enamorados

 

No recuerdo si volvíamos

de estar en el cine

o en la discoteca bailando

donde tú te llevaste

todos los suspiros

de los ojos que te estuvieron mirando

 

Recuerdo como me miraban tus ojos

y el sabor de tus dulces labios

la sonrisa nerviosa

cuando nos acariciábamos

en el portal de tu casa

cada noche soñando

 

Y un día desperté

y nunca te había tocado

te busqué en muchas partes

y no te encontraba

y pasaron los años

y te vi una fría noche

caminando de otra mano

con la luz de las estrellas

que prestan su luz a los enamorados

 

Y yo me encerré en mi mundo imaginario

odiando mi personalidad y como soy

me quedé dormido llorando

llenando el suelo de poemas que rompí

y que mi alma no los ha olvidado

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home