Monday, July 17, 2023

besar y tocar con los ojos

 


BESAR Y TOCAR CON LOS OJOS

 

Dicen que el primer beso

se da con los ojos

y tú sonrisa es la más bonita

que he besado en mi vida

tus ojos son los ojos más bonitos

a lo que les he hecho el amor

perdiéndome en la dulzura de tu mirada

acariciando tus mejillas

 

Mis ojos han acariciado o besado

cada uno de tus lunares

y han besado donde nacen

las alas de tu espalda

recorriendo tus hombros y tus brazos

hasta llegar a tus manos

para entrelazar tus dedos con mis dedos

y suspirar y besar

detrás de tus orejas y de tu cuello

enredándose mis suspiros en tu cabello

 

Dicen que el primer beso

se da con los ojos

y los míos te han cubierto

de besos y caricias

hasta soñar el sueño de los despiertos

y aunque nunca te puse una mano encima

llevo tu aroma a flores frescas

adherido a mi cuerpo

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home