Monday, July 10, 2023

calipso

 


CALIPSO

 

Ya no sé que decirte

como expresar

las emociones que despiertas,

no sé ya como lo digo

siempre escribo lo mismo

que eres magia y poesía

y no encuentro palabras

para contar lo que veo al verte,

esa sonrisa, esa cara,

esos ojos, esa mirada

esos labios y ese pelo

 

Ya lo sé,

eres Calipso

y si yo fuese Ulises

nunca hubiese regresado

junto a Penélope

me habría quedado a vivir

en la inmortalidad de tu sonrisa

en la eternidad de tus ojos

en el rubor de tus mejillas

con un sinfín de caricias

oyendo cada día durante milenios

el sonido de tu risa

mirando esa cara tan linda

 

Oyendo hasta el infinito

los latidos de tu corazón

con mi cabeza y mi oído

recostado entre tus lunares

en el calor de tu pecho,

pero yo tengo que regresar

a Ítaca con las huellas de tu recuerdo

y tú debes estar con Odiseo

no podemos cambiar la historia

ni el destino

pero siempre viviré en esa sonrisa

con su fantasía y sus versos

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home