Wednesday, June 28, 2023

entre mis párpados

 


ENTRE MIS PÁRPADOS

 

Como cada noche

le doy las buenas noches

a la luna y a las estrellas del cielo

y que bonito es cerrar los ojos

y tenerte atrapada

entre mis párpados y mis sueños

 

Y soñar con otra vida

que al despertar soy normal

y comprendo el amor de los adultos

que puedo ver tu color

en la oscuridad de la noche

tu cuerpo color malva

donde brillan los lunares de tu piel

como cientos de luceros

con todo tu ser lleno de magia

 

Tal vez estamos en otro lugar

con otros cuerpos

pero con la misma magia de tu sonrisa

corriendo como adolescentes

yo persiguiendo tus lunares

y tú muerta de risa

perdidos los dos

en un campo de girasoles

 

Y en todos los multiversos,

en todos te encuentro

como si fueses el ángel

que le faltaba a mi vida

el que me susurraba al oído poesías

para que tal vez algún día

en un abrazo nuestras almas

escriban versos y música

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home