Thursday, June 22, 2023

mirarla

 


MIRARLA

 

Siempre busco una excusa

para sacarle una sonrisa,

porque tiene la sonrisa más linda

me gusta mirarla y beberme

su sonrisa a cucharadas

me gusta su perfume

huele a poesía, a magia y canela

a letras recién escritas

 

Me gusta mirarla

con sus labios rosas

y sus ojos color café

con espuma blanca

con esa mirada

que más que mirar

parece que te toca

 

Me gusta mirar

como crece su cabello

oscuro como una noche infinita

con la luz de las estrellas

escondidas en su piel

brillando en su cara tan bonita

 

Me gusta mirarla

porque no hay nada mejor

porque sus ojos

están llenos de literatura

y es mi lectura favorita

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home