Thursday, June 15, 2023

si me miras así

 


SI ME MIRAS ASÍ

 

Si me miras así,

con esos ojos preciosos

ángel de mis poesías

aunque no pueda verte

ni cruzar el umbral

me derretiré como cera quemada

acariciando el rojo rubor

de tus mejillas

besando esos labios

que son un poema y una flor

en la belleza de tu cara

 

Ella susurra poemas

para que enamoré a mujeres

porque quiere verme feliz

ella se pone contenta

cuando me ve sonreír

como si fuese un ángel de la guarda,

se acuesta a mi lado en la cama

y llora conmigo mis fracasos,

mis decepciones, mis dolores,

las frustraciones de un niño

que es un cobarde

y tiene el cerebro averiado

 

Si me miras así

con esa mirada de fantasía

ese pelo tan bonito

y esa cara tan guapa

no te salvarán ni tus alas,

te abrazaré tan fuerte

y llenaré de besos

cada rincón de esa cara

y ese sol dorado de tu melena,

y provocaré tu risa

porque tus carcajadas

tu amor y tu sonrisa, me sanan

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home