Thursday, June 15, 2023

el ángel que susurra mis poemas

 


EL ÁNGEL QUE SUSURRA MIS POEMAS

 

Ya me queda un día menos

para estar junto a ti

para susurrarle a tu oído

o a la piel de tu cuerpo

todos los poemas

que me hiciste escribir

abrazado y cubierto por tus alas

sintiendo el calor

y las caricias de tus manos

 

Ya me queda un día menos

para estar junto a ti

para que me enseñes

amar tu locura sin huir

otros ponen candados en los puentes

nosotros lo pusimos

en nuestro modo de sonreír

cuando nos miramos

y sonreímos como adolescentes

 

Ya me queda un día menos

para estar junto a ti

abrazados y cubiertos

nuestros cuerpos

por nuestras alas

sin movernos,

sin querer salir de ahí,

porque en tu pecho y en tu mirada

está la llave que me hace feliz

 

Ya me queda un día menos

para estar junto a ti

sigue susurrándome toda tu magia

que aún me quedan

muchos poemas por escribir

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home