Thursday, June 15, 2023

el ángel que me susurra las palabras

 


EL ÁNGEL QUE ME SUSURRA LAS PALABRAS

 

Eres el ángel

que me susurra las palabras

en cada poema

algún día estaremos juntos

solo puedo sentirte

intuirte, adivinarte

algún día tendré mis alas

y podré besarte y abrazarte

con cada sueño y cada huella

que con los años

fuiste dejando en mi alma

 

Eres el ángel

que mueve mis manos

para escribir

algún día reconoceré tu mirada

el sonido de tu voz

y podré verte sonreír

y me explicarás

porque no podía verte con los ojos

y sostendrás mis manos

con tus manos blancas

 

Eres el ángel

de mis poesías

el amor que no comprendí

la novia que no tuve por cobardía

algún día veré tus ojos

y seré feliz

en la magia de tu sonrisa

serás mi pareja

y pasaremos largos ratos

escribiendo con nuestros dedos

en nuestra piel de ángel

con cada caricia

los más hermosos poemas

con tu risa besando mi cara

y mis suspiros enredados en tu melena

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home