Thursday, June 15, 2023

mi lámpara maravillosa

 


MI LÁMPARA MARAVILLOSA

 

Es tan coqueta y fogosa,

tan juguetona que hoy es Jasmine

con su vestido rojo

y su tigre blanco de bengala,

me vuelve loco con sus ojos

me vuelve loco con su sonrisa

cada día es una princesa Disney

y todas me comen a besos

con esa locura suya,

 

Y yo quiero abrazarla,

apartar ese pelo

despeinado de su rostro,

y besarla bonito,

escribir un poema

en sus labios de ángel

acariciando suave

el calor de sus hombros

 

Mira unos segundos hacia abajo

y levanta la mirada

toda pícara y traviesa

sabe que me excita

y se ríe como una niña chica,

es una mujer muy sexy

y muy sensual, inteligente y bella

y ya sabe que me tiene en llamas

con ese vestido tan bonito

y con el sonido de su risa

y su cara de mala

 

No tenemos preliminares como los demás

somos dos ángeles

antes luchamos, yo soy Jafar,

y ella se defiende con Rajah

corremos por la casa,

alrededor de la cama

hasta que cae en ella agotada,

sudando y rota a carcajadas,

la frotaré suave, es mi genia

y mi lámpara maravillosa

 

No tengo que quitarle la ropa

para verla desnuda,

ella es preciosa,

eso lo hace su risa

cuando miro en el fondo de su mirada

y veo su sonrisa

y veo la luz y la magia de su alma,

 

Nos falta el aire,

se hace el silencio

y nuestras almas se besan suave

los cuerpos bailan

y escriben música con sus suspiros

y entre caricias derraman su tinta

y toda su magia y fantasía

para escribir piel con piel

la más hermosa de todas las poesías

 

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home