Thursday, June 15, 2023

como en la pelicula de ghost

 


COMO EN LA PELÍCULA DE GHOST

 

Tengo un sueño

que se repite muchas veces

mi ángel por un tiempo

puede cruzar la otra dimensión

como en la película de Ghost

y puedo ver su belleza

puedo tocarla, ver su sonrisa, sus alas,

apretarme en su pecho

y poder poner en sus labios hermosos

el calor de un beso

acariciando sus mejillas

y la suavidad de su largo pelo

 

Sentir como me acarician sus manos,

su mirada, sentir esa magia

que viene y va al mirarnos

poder oír su voz,

escuchar cada palabra,

el sonido de su sonrisa y de su risa

y como un hilo rojo

está cosido en el alma

no puede ser más diferente

más libre y loca y más guapa

 

Tengo un sueño

donde sé que sientes

todos los abrazos cuando duermo,

y siento el peso de tu cuerpo en mi cuerpo

como me rodeas con tus brazos

y la magia de tus piernas,

y huelo a ti cuando despierto,

el ángel que susurra a mi oído

todas mis poesías,

y que deja en mi pecho

y en mis sábanas blancas

el aroma de tu piel a canela

y el del rocío como las flores

de tus ojos y de tus alas

tu olor inconfundible a fantasía y a libros

y a la tinta de tu piel con sus poemas






antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home