Wednesday, June 28, 2023

la poesía de mis venas

 


LA POESÍA DE MIS VENAS

 

Yo no escribo

cuando estoy mal

cuando estoy enfadado o triste

cuando estoy llorando en la cama

cuando estoy de bajón o hundido

cuando me trago lágrimas amargas

 

Cuando quiero desaparecer

quedarme dormido

y no despertar nunca más

ayer estuve a punto de gritarlo

pero yo soy así

me siento solo y herido

y no busco con quien hablarlo

me arrugo y me lo callo

 

Maldigo mi suerte y mi estampa

y la vida que me tocó vivir

y me puede la oscuridad

y me atrapa el desanimo,

y llegas tú con una foto

preguntando sobre los ojos

y desatas toda la poesía de mis venas

con ese qué indescifrable y hermoso

de esos ojos tan bonitos

en una mirada llena de magia

en esa belleza de cara

 

Bruja, hada,

ángel o demonio

que me haces escribir

hasta sin ganas

y que me dejas sin aliento

cada vez que te miro y te veo

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home