Wednesday, June 28, 2023

me dejas sin versos

 


ME DEJAS SIN VERSOS

 

Eres preciosa

y lo sabes

con ese pelo tan largo

y tan bonito

y esa cara tan linda

con esas mejillas

que parecen pétalos

de una rosa

 

Con esa gota de leche

en la magia de tu mirada

o el destello de las estrellas

o los ojos de un panda

o de un mapache de la china

oculto en una cima llena de nieve

eres preciosa con esos ojos

y esa mirada de fantasía

 

Eres tan hermosa

y tan mujer

que me desarmas

eres bella como un sueño

como el ángel que me susurra las palabras

eres bella como los poemas

que llevas escritos en tu cuerpo

en tu piel de caramelo

y en los labios de tu cara

 

Eres tan guapa

que me dejas sin versos

Luna de la noche

y de todos los universos

 

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home