Monday, July 10, 2023

solo soñar como sería

 


SOLO SOÑAR COMO SERÍA

 

Cuando pienso

ya no puede ser más guapa

siempre me sorprendes

y haces que suspire al verte

todos los poemas

que aún me quedan en el alma

 

Esa melena oscura y larga

que no sabes cuanto me encanta

porque nunca te lo dije

porque yo te miro a escondidas

cobarde en una cárcel de oro

porque soy un niño

que le tiene miedo a todo

 

Y tú eres un sueño lleno de magia

que acariciaría con mis dedos

el dulzor de tus labios

y el rubor de tus mejillas

para saber si eres real

o solo una fantasía

una alucinación de mis letras

un ángel que solo ven mis ojos

y que está lleno de poesía

 

Como me gustaría

abrazarte cada noche

y encontrar tus ojos y tu sonrisa

despertando cada día

ser normal como un hombre

y especial porque quieres ser mía

pero ya pasaron todos los trenes en mi vida

y no puedo tener pareja

solo soñar como sería

tener el peso y el calor de un hada encima

de piel de caramelo y canela

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home