Monday, July 17, 2023

como te queda

 


COMO TE QUEDA

 

Me encanta ver

como te queda esa melena

Me encanta ver

como te queda esa sonrisa

me encanta ver

como te queda esa mirada

me encanta ver

como te quedan esas mejillas

me encanta ver

como te quedan esos ojos

inundados de felicidad

me encanta ver

como cae tu pelo por tus hombros

 

Me encanta ver

como te queda lo guapa que eres

me encanta ver

como te queda tanta belleza

me encanta ver

como te queda tanta alegría

me encanta ver

como te queda que estás contenta

 

Me encanta ver

como te queda brillar como las estrellas

me encanta ver

como te quedan tus lunares que parecen

la luz de las luciérnagas

me encanta ver

como te queda esa cara

que no puedes ser más bella

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home