Monday, July 17, 2023

hada y musa

 


HADA Y MUSA

 

Soy el caballero de la triste figura

un Peter Pan de alma atormentada

un niño cobarde que escribe poemas

para desahogarse de todo aquello

que le frustra o le duele,

y que encontró una musa

de otro Mundo, un poema

con letras relucientes

en esa piel de caramelo

donde viven mil lunares

un rompe cabezas de poesía

que brilla como la luz de la luna

en la belleza de su rostro

y en la magia de su sonrisa

y en cada una de sus curvas

de sus marcas, manchas, estrías o heridas

 

Mi dulcinea, mi Campanilla

porque Wendy es muy sería

y el hada ama la locura de su poeta

porque es un hada y tiene un poco de Alicia

y yo soy el sombrerero loco

y aunque no podamos tocarnos

cuando estamos juntos o nos recordamos

hacemos maravillas

 

Es el hada que me devolvió

mi poesía perdida

mi chica de la curva

porque vivo y muero

en los versos de su sonrisa

y en los mundos mágicos de sus ojos

y en el oro de sus mejillas

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home