Monday, July 17, 2023

así me gusta

 


ASÍ ME GUSTA

 

Cuando ya tengo una foto favorita

siempre vienes y me sorprendes con otra

porque todo en esa cara enamora

desarma a quien mira

te deja paralizado y casi sin aire

y no puedes decir nada

porque te deja sin palabras

 

Me encanta esa sonrisa

ojalá no se te borre nunca

me encanta esa mirada

con esos ojos llenos de luz y amor

y todo tu cariño y dulzura

que nace de lo profundo de tu alma

me gusta ese cabello de hilos de sueños

de una noche de invierno

y los destellos de la luna

en la suavidad de esa piel

que tienes en el cuerpo

 

Así me gusta mirarte y verte

contenta y feliz

brillando con toda tu belleza

llena de alegría

con toda tu magia y fantasía

enamorada de la vida

como una obra de arte

porque eres música, pintura y poesía

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home