Friday, May 05, 2023

que tengas un lindo despertar

 


QUE TENGAS UN LINDO DESPERTAR

 

He despertado

y mi habitación, mis sábanas

mi piel, huelen a ti

al aroma de tu carmín

 

Has estado aquí

dibujando sonrisas

con tus dedos en mi cara

por eso me huele a flores frescas

hasta lo más profundo del alma

 

Me has estado susurrando

para que no me despertará

y descansará con sueños bonitos

me has rozado con tus mejillas

con tus labios

y has dejado un poco de purpurina

en mi rostro

se pueden adivinar

la huella de tus pisadas

que eres purpurina y plata

 

He visto la foto que me has dejado

justo al lado de mi almohada

y ya conseguiste pintarme una sonrisa

tu fragancia inunda hasta el baño

como si estuvieras aún aquí

y te pudiese tocar

enciendo la luz para mirarme al espejo

y vuelvo a sonreír al leer tu mensaje

escrito con tu pintalabios

que tengas un lindo despertar

 

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home