Thursday, November 16, 2006

tu alma y la mia

Me das un beso
sin que yo te lo pida
ese beso que tanto quiero
mientras se acarician nuestras almas
con el roce de nuestros cuerpos.


Te toco y me tocas
me besas y te acaricio
nos envolvemos en el mismo sueño
y nos amamos una vez tras otra
en este maravilloso sueño loco
nuestros corazones no se detendran
hasta haberlo dado todo.


Dos cuerpos humedos en la cama
dos almas agotadas de amarse
asi amanecen los sueños de mis latidos
esas son mis mañanas.


Te toco y me tocas
te miro y me miras
y ponen mis labios un beso
en el hechizo hermoso
del embrujo de tu sonrisa.



Mapashito

5 Comments:

At 10:15 PM , Blogger Bett said...

ohhhh Mapa...mucha temperatura en tus palabras! :P
Muy lindo lo que escribistes!
te dejo un abrazo!

 
At 12:37 AM , Blogger mapasito said...

muchas gracias bett me alegro que te guste, otro abrazo para ti guapa.

 
At 12:39 AM , Blogger mapasito said...

gracias alejandro me alegro que te guste mi blog, encantado de que me leas, un abrazo compi.

 
At 8:44 AM , Anonymous Anonymous said...

Alma que vuela libre
para posarse
en el horizonte de tus ojos.

Muakkkk

 
At 8:04 AM , Blogger mapasito said...

gracias arwen

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home