Wednesday, October 25, 2006

Bajo las estrellas




Me imagino de tu mano
junto al mar
poniendo en mis labios un beso
bajo ese mismo cielo
que tantas veces me oyó suspirar.


Me imagino caminando a tu lado
llenandome de tu silencio
de tus ojos, de tu sonrisa
de los besos que nos damos
mientras no envuelve la brisa.


Me imagino contigo
tumbados en la arena
jugando y amandonos
como dos crios
entre risas y caricias
contando sueños
contando besos
amandonos
bajo la luz de las estrellas.



Mapashito

2 Comments:

At 11:14 PM , Blogger Bett said...

Bajo las estrellas! que lindo! Mapa me gusto tu poema!
Te dejo un fuerte abrazo!
=) que estes bien!

 
At 2:33 AM , Blogger mapasito said...

me alegro que te guste, estoy bien y mejor siempre que me abrazan, otro abrazo para ti guapa.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home