Thursday, October 12, 2006

Mi Camelot




Tengo calor y frio
unas murallas desnudas de caricias
unas torres sin besos
tengo un castillo vacio.


Un trono sin princesa
un reino sin colores
la soledad como fiel escudera
unica compañera
de esta alma de poeta.


Tengo un corazon sin bandera
un foso lleno de esperanzas
un tesoro lleno de cariño
un galeon en el puerto
y amigas entre las hadas


tengo un todo y a la vez nada
para quien quiera lo conquiste
no llevo puesta la coraza.


Y me arrodillare ante tus ojos
¿por que tardaste tanto?
a tu servicio por siempre
mi escudo y mi espada.



Mapashito

2 Comments:

At 4:04 PM , Blogger Mar Ruiz said...

Qué sería de nuestras vidas sin dragones ... sin Camelots... sin pasiones.
Muy bello.

 
At 12:44 AM , Blogger mapasito said...

me alegro que te guste muchas gracias un abrazo :D

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home