Sunday, October 29, 2006

Mi sueño más repetido




Eres mi sueño más repetido, mi sueño más repetido, mi sueño más repetido, mi sueño más repetido, mi sueño más repetido, no dejo de soñarte, de soñar, de soñar contigo, de soñar que abrazo tu cuerpo, que a pesar de todo me amas, te quiero, me quieres, nos amamos.


Se repite cada noche, tú y yo, en la misma cama, abrazados, juntos, esperando ver en tus ojos enamorados la luz de la mañana, se repite cada noche, tú y yo, en la misma cama, amandonos con el cariño y el amor de nuestras dos almas.


Se repite cada noche, la vision de compartir la vida contigo, de hacer las cosas juntos, de los pequeños detalles, una sonrisa, una mirada, una caricia, un beso por sorpresa, se repite cada noche, la vision de compartir el mismo lecho, el mismo techo, los mismos latidos, eres niña más que el amor de mi vida, eres mi sueño.


Eres mi sueño más repetido, no dejo de soñarte, de soñar, de soñar contigo, eres, mi sueño más repetido, y no dejo de soñar con el sonido de tu voz, con tus gestos, con el olor de tu pelo, con el calor de tu piel, con tus enojos y tus risas, no dejo de soñar que me amas, que me quieres, que me deseas, tanto tanto, como yo te amo, te deseo y te quiero.


Se repite cada noche, el sueño de sentir tus besos, tu cuerpo junto al mio cuando me abrazas, sentir tu respiracion en mis oidos o junto a mi pecho, se repiten mis sueños más allá de la noche, porque aún suendo de día te sueño, te sueño despierto.


Eres mi sueño más repetido, el mayor de mis deseos, mis suspiros, mis latidos, mi sueño, eres, eres lo que espero y anhelo, eres mi reino de los cielos, eres a pesar de todo eres, eres mi sueño más repetido.


Sé lo que siento, sé lo que sientes, sé que solo son eso, castillos en el aire, sueños, pero no puedo dejar de sentir lo que siento, no puedo dejar de soñarte, de esperar que todo cambie, para seguir soñando el sueño más real que seria llenarme de tu amor, quererte y que me ames.


Tus ojos estan marcados en mi corazón, tu mirada es un tatuaje en mi alma, y la brisa sonará en tus oidos con la voz de un mapache que susurra que eres, lo que más quiero, eres, mi sueño más repetido.



Mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home