Monday, November 06, 2006

El hechizo de tus manos




Tus manos
en el horizonte de mis ojos
en el calor de tu recuerdo
en las caricias de mi alma
que sueña con el tacto
de esos dos angeles blancos
con tu hechizo más hermoso.


Tus manos
en el horizonte de mis deseos
sol que ma haria estremecer
cada latido de mi corazon
con el roce de sus dedos.


Tus manos
en el horizonte de mis suspiros
en los anhelos de ir
con mi mano en tu mano
paseando por ese cielo
al que me lleven tus caricias
y ese cariño inmenso
que provoca en la esencia de los hombres
anhelarte y suspirar con sentimiento
las letras de un te quiero.


De camino ya vuelan
para el hechizo de tus manos
un millon de besos.



Mapashito

2 Comments:

At 8:37 AM , Anonymous Anonymous said...

Tus manos despiden fuego
en el atardecer de mi cuerpo
con un redoble de rimas y versos
que mis huesos acentúan.
Y cuando el sol declina
sobre el agua y la luna,
la cintura se quiebra
entre suspiros, brisas y pétalos,
flor pasional que tus labios
dejan sobre mi piel......

Precioso duendi, tus manos siempre destilan poesia. Besos

 
At 7:15 AM , Blogger mapasito said...

tu si que eres preciosa arwen, besitos de colores para ese alma tan magica que tienes.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home