Monday, November 13, 2006

¿me das un beso?




En la noche oscura
iluminas la habitacion
enciendes mi cuerpo
con el roce de tu cuerpo
miro a tus ojos
y arde mi corazon.


A oscuras, en silencio
se oyen solo
tus latidos y mis latidos
suspiros que chocan contra las ventanas
el gemido de dos bocas
muriendo y reviviendo
en un millon de besos.


Abrazado a tu cuerpo
acariciando tu pelo
poniendo besos en tu alma
dibujo con la yema de mis dedos
todo cuanto te quiero
en el lienzo hermoso
de la poesia de tu espalda.


Y susurro a tu oido
cielo de mis sueños
luz de mis mañanas
¿me das un beso?



Mapashito

2 Comments:

At 8:41 AM , Anonymous Anonymous said...

Dame un beso., ese beso que me
quedaste a deber en la mañana
el beso tierno que mi amor destapa
Dame un beso un beso que me transporte
a lo mas alto de la montaña y que
me haga sentir la brisa en mi cara
Dame un beso el beso que me
haga meterme en tus aguas y que
me haga nadar en tu rio
Dame un beso ese que haga olvidar lo frio
de tu olvido y que me regrese a tu nido
Dame un beso que me haga ser
una mujer completa y que haga
que me ponga metas
Dame un beso un beso que me
devuelva ala vida que no me
haga sentir herida
Dame un beso , ese beso tierno
que a mi corazon de la fuerza
para seguir viviendo....

Hermoso poema mi querido mapa, gracias por deleitarnos con tan esquisito sentimiento .

Un beso lleno de luz

 
At 7:14 AM , Blogger mapasito said...

que bonitos besos los tuyos arwen ainsss, yo te mando miles de abrazos y de besitos de todos los colores encanto.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home