Sunday, September 15, 2024

mi margarita blanca

 


MI MARGARITA BLANCA

 

Tú eres las blancas,

y las del otro color, también,

cuando te ruborizas,

y no puedes impedir

que se te suban los colores

a la hermosura de tu cara

 

Tú juegas con las blancas,

y yo con las violetas,

al ajedrez o a las damas,

y siempre ganas,

eres más hábil que yo

que también juego a perder

para ver la alegría

de tu sonrisa de niña

 

También mirando a las nubes del cielo

yo junto un montón de pétalos

y los arrojo al aire

para que caigan en tu cara

como si fuese confeti

y el estallido de tu risa

tenga los colores del arco iris

 

Y las desojo una a una,

y en un descuido

te dejo toda la cama llena,

y todos llevan algo escrito

para tu sorpresa,

“tú puedes con todo”,

“eres más fuerte de lo que piensas”,

“eres música”,

“poesía eres tú”,

“estás llena de magia”,

y es que en tu compañía

con tu sola presencia,

desaparecen los días grises

o cualquier atisbo de oscuridad,

“tú eres luz”

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home