Sunday, September 08, 2024

tenemos algo pendiente

 


TENEMOS ALGO PENDIENTE

 

Te recuerdo de joven

cuando pensabas

que cambiaríamos el mundo

tenías los ojos más bonitos

y la piel tersa y suave

 

Me hechizaba tu sonrisa

tu risa que te reías de todo

no importaba que tontería

dijera o hiciera

yo no podía dejar de mirarte

y tú te ruborizabas

no me equivocaba

yo sabía que tú eras magia

 

Recuerdo tu mirada

esos ojos de un color único

de los que no se olvidan

aunque pasen mil siglos

y te traguen las tinieblas

o la oscuridad más absoluta

mi alma siempre será tuya

 

Me encantaba todo de ti

hasta tus defectos

que yo no los veía

tenemos algo pendiente

para la otra vida

sentir el calor de tus manos

el de tus besos

y escribir juntos en tu cuerpo

la más hermosa de las poesías

 

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home