Monday, August 26, 2024

te miro desde abajo

 


TE MIRO DESDE ABAJO

 

Princesa de un cuento infinito

que bonito se ven tus labios rosas

y como cae tu cabello

por tus hombros y por tu pecho

que bonito ver como me miras

desde lo alto

mientras siento

que yo me voy derritiendo

 

Que bonito se ven desde aquí

esa explosión de lunares

que parece un laberinto

de canela en ese cuerpo

suave como los pétalos

de las más bonitas flores

te miro desde abajo

y tu encanto me deja sin aliento

 

Que bonito se ve

ese cabello de hilos de sueños

donde cabalgan las hadas

montadas en estrellas

o en los versos de los poemas

que te escriben mis suspiros

desde lejos o cuando

te siento como ahora tan cerca

 

Princesa de un cuento infinito

eres una mujer de bandera

con el rosa de tus suspiros

volando en el aire como mariposas

y yo de rodillas derritiéndome

ofreciéndote mi espada y mi escudo

 

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home