Saturday, August 17, 2024

un sueño del pasado

 


UN SUEÑO DEL PASADO

 

Tiene los labios

más bonitos

que jamás mis ojos

han besado

el cabello más hermoso

que mis manos

jamás han tocado

 

Tiene los ojos más bellos

a los que nunca les hice el amor

el cuerpo fantástico

para cubrirlo de abrazos

y apretar fuerte para sentir

todo el calor de su corazón

 

Tiene las manos de porcelana

palomas blancas

que nunca me acariciaron

ella es pura magia

y lo tiene todo para amarla

 

Pero es un sueño del pasado

no nos dijimos una palabra

cuando nuestros ojos no engañaban

estábamos enamorados

tú eras el camino bonito de la vida

porque tu amor era mi milagro

pero me fui por el camino de la perdición

y solo me queda leer los poemas

y acariciar los versos

que debería haberte dado

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home