Saturday, August 17, 2024

ponerles un nombre

 


PONERLES UN NOMBRE

 

Me encanta mirarla

mirar como de sus ojos

como desde su boca

suspira y acaricia en silencio

sin decir nada

como resbala la purpurina

por toda su piel de caramelo

 

Me encanta mirarla

ver como de esa purpurina

se van formando lunares

que visten su piel

y van dejando una huella

en el calor de su cuerpo

con la fragancia

de la vainilla y la miel

 

Me encanta mirarla

y soñar que cuento sus puntos

que pierdo la cuenta

y debo comenzar de nuevo

y tengo que ponerles un nombre

escribirles un poema

a cada uno de ellos

 

Me gusta mirarla

para oír su corazón

y respirar la esencia de su alma

me gusta mirarla

porque no hay nada mejor

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home