Saturday, August 17, 2024

encanto de otro mundo

 


ENCANTO DE OTRO MUNDO

 

No me olvido

de lo bonito que es su cabello

la magia de sus ojos

lo dulce de sus labios

de la poesía de su mirada

de ese rostro lleno de versos

 

No me olvido

del sonido de su voz

del calor de su sonrisa

de cada uno de los fuegos fatuos

que te guían

luces rojas, amarillas o azules

su cuerpo de canela

está lleno de colores

 

No me olvido

de tu risa

de tu aroma a caramelo

a flores frescas y vainilla

que tienes hadas por manos

que esconden tus caricias

 

No me olvido

de tus lunares

de que eres un cielo

me marcho muy poco tiempo

será solo un segundo

aun no me marché

y ya te echo de menos

encanto de otro mundo

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home