Monday, August 26, 2024

bonita

 


BONITA

 

Eres bonita

eso ya lo sabes

me encantan tus labios

porque tiene algo único

tu boca es la luna

y tienes a Venus

y tienes a Marte

 

Y eso me fascina

me hipnotiza como tu mirada

como el mundo de tus ojos

como el tesoro escondido

en tu alma y en tu pecho

la magia de tu sonrisa

 

Eres bonita

desde todos los ángulos

desde todos tus lunares

desde todas tus risas

desde tu cabello a tus pies

de hombro a hombro

eres puro arte y poesía

 

Y eso me fascina

me hipnotiza

ese modo en el que miras

sin maquillaje o toda creativa

dulce y cariñosa

o fuerte como el tequila

despiertas mariposas en los corazones

porque eres una mujer muy bonita

 

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home