Sunday, September 15, 2024

el hada de mis noches

 


EL HADA DE MIS NOCHES

 

El hada

que trajo mi poesía

de vuelta, o mi inspiración

con esos ojos tan bonitos

y la belleza de su sonrisa

 

El hada

que me enamora

con sus ojos y su mirada

con las caricias de su voz

con la que duermo cada noche

contando sus lunares

 

El hada

que hace gemir

a todos mis sentidos

ya tengo el deseo

solo falta la estrella fugaz

que me lo conceda

no quiero ser un niño

 

El hada

con el sonido de la risa

más bonita,

nada puede ser más excitante,

la oyes reír

y lo que siento me lo guardo

 

El hada

de mis noches,

la que vela por mis sueños,

la que deja en mi cama

para cuando despierte,

una imagen, unas palabras,

su aroma, su voz,

o el calor de un beso

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home