Sunday, September 08, 2024

podría

 


PODRÍA

 

Podría decir

me gusta tu pelo

pero eso sería quedarme corto

me encanta tu cabello

y perderme en como

me miran esos ojos tan bellos

 

Y acariciar esas mejillas

suave y lento con mis dedos

preguntarte como te fue el día

rozando cada uno de los lunares

de ese rostro de poesía

 

Podría acariciar ese cabello

hasta que te quedaras dormida

y mirar los lunares de tus brazos

y los que me esconden tus manos

para no ver tu escote

los besaría su palma, sus dedos,

para que mi alma se llenase

de todas tus caricias

 

Podría decirte

que si me dicen o me cuentan

que hay una muchacha

más bonita que tú,

y no me lo creería,

nadie tiene la piel y el aroma

que tienes tú a poesía,

nadie tiene esa luz y ese encanto,

que tiene la belleza de tu sonrisa

 

Podría decirte tantas cosas

chiquilla bonita

pero he entrado dentro de tus ojos

y no tienen puerta de salida

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home