Sunday, September 15, 2024

mi ángel de caramelo

 


MI ÁNGEL DE CARAMELO

 

Tiene la piel

de un color bonito,

de bronce y canela,

con los labios

de un color cerezo,

como la tinta

que escribe mi corazón

con tantos poemas

 

Tantos lunares,

estrías, manchas o marcas,

son suspiros de mis sueños

que con la yema de mis dedos

en mi juventud te tocaban

y escribían caricias

en esa piel de oro

 

A ella no le gusta

y a mí me vuelve loco,

como la belleza de sus ojos,

como la belleza de su sonrisa

y la luz de sus mejillas,

que me hacían soñar despierto

con un beso de sus labios

y llenarme del sudor de su poesía

 

Tiene la piel

de un color bonito,

mi ángel de caramelo,

el poema más hermoso

que nunca he escrito

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home