Sunday, February 25, 2024

lágrimas bajo la lluvia

 


LÁGRIMAS BAJO LA LLUVIA

 

Hoy el día es frio,

gris plomizo,

llueven finas gotas

sobre la piel de la ciudad

dejando los cristales

de las ventanas empañados

como de finas lágrimas

 

Hoy he amanecido triste,

como un charco sin niños

que salten sobre él,

con las mejillas y el alma

húmedas como los ventanales

como las aceras mojadas de la calle

 

Estoy cansado y apenado

sin un motivo concreto,

solo sé que siento a ratos

que también llueve o lloro

por dentro,

como si estuviera mi corazón

manchado de barro

y mi piel llorase

lágrimas bajo la lluvia

y me sintiese atrapado

 

Hoy el día es frio,

es gris, y llueve

mojando los caminos,

y la gente corre

para resguardarse,

mientras con mi vaho

dibujo un corazón con mis dedos

que al segundo borran mis manos

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home