Monday, February 19, 2024

no te rifes

 


NO TE RIFES

 

Te envolviste

en papel de regalo

y te marchabas a joder

a una dirección al azar,

no te rifes,

vente y deja que te encuentre

debajo de mi árbol,

que te acerquen los reyes magos

 

No me importa que jodas,

imaginar esa piel morena

con papel de regalo rojo

y se me eriza la piel

y se me caen del alma

todos mis poemas

 

Tener tu mirada

para que la miren mis ojos,

tener tu sonrisa tan cerca,

debí ser más atrevido

y besar esos labios

cuando tuve oportunidad,

incluso tus hombros

 

Lo mejor era cuando te miraba

y tú sonreías,

y me alejabas los pensamientos

negativos y hasta de muerte,

porque fuiste un regalo del cielo

porque tú me dabas la vida,

así que me aguanto y me jodo

si me toca tu compañía,

que me toque para siempre

y para mí solo

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home