Saturday, February 10, 2024

volví a ser poeta

 


VOLVÍ A SER POETA

 

En mi chica de la curva

encontré mi poesía perdida

se habían ido mis versos

a su mirada

a esconderse bajo sus párpados

y llenar de poemas

su bonita sonrisa

 

En su piel de galleta

con pepas de chocolate

estaba mi inspiración perdida

saltando y jugando

entre sus lunares

llenándose de su risa

 

En sus uñas blancas

como estrellas

con sus caricias de purpurina

me habían abandonado

se habían escondido

entre todos los encantos

del misterio que es ella

 

Y como es una hechicera

y se hizo mi amiga

con su magia y sus hechizos

me volvió a ser poeta

con la condición

de que la cubriera

con letras llenas de cariño

y los más hermosos poemas

 

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home