Monday, February 19, 2024

azucar moreno

 


AZÚCAR MORENO

 

Chinita la llamaban

solo para molestarla,

chinita se me ponía todo

hasta lo más profundo del alma

solo con mirarla,

esos ojos tan bonitos

en una mirada que te tocaba,

y la sonrisa de su boca

de unos labios llenos de versos

magia y poemas,

que me enamoraba

en esa cara tan guapa

de azúcar moreno y caramelo,

mi chinita de color canela

 

Y no podía articular palabra

me quedaba mudo

y la perseguía a todos lados

como un perrito faldero

porque no podía dejar de mirarla

como una pintura hermosa en un museo

 

Mi canija, mi chinita, mi morena,

chinita me ponía la piel

cada vez que me sonreía,

o cada vez que me miraba,

que cada vez que soplaba

la vela del pastel de cumpleaños

era ella todo cuanto deseaba

 

Han pasado mil años

vivo en el averno

pero he tocado el cielo,

estamos muy lejos

pero en mis sueños sonrío

al recordar aquel castillo y sus pasillos,

mi chinita y su ropa blanca

brillando como el lucero del alba

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home