Sunday, January 28, 2024

otro modo de mirarte

 


OTRO MODO DE MIRARTE

 

No conozco

otro modo de mirarte

que besarte con los ojos

todas tus manchas

y todos tus lunares

 

Que me encanta tu sonrisa

y la luz de tus ojos

y ese cuerpo de poemas

lleno de meteoros

que acaricio con mis ojos

porque eres desde los pies

hasta tu cabeza

el más hermoso cosmos

 

Me encanta tu boca

llena de versos

y esa piel de mujer

que un día es de chocolate

y otro día de caramelo

y al siguiente de canela

donde pierdo mis dedos

con caricias suaves

entre sus estrías

olas de espuma blanca

que toco con mi pensamiento

 

No conozco

otro modo de mirarte

porque eres magia

y una obra de arte

 

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home