Monday, January 22, 2024

tu belleza me hipnotiza

 


TU BELLEZA ME HIPNOTIZA

 

Eres tan bonita,

tan hermosa, tan bella,

que tu belleza

te lo juro chiquilla

que me hipnotiza,

que me deja sin palabras,

que se lleva todos mis suspiros

y todas mis miradas

 

Eres magia,

porque eres como un monumento,

pero no eres de piedra

ni frio mármol

eres puro fuego

de color canela

y suave como la seda

 

Eres un poema,

pero uno no escrito

del que solo se puede leer

en el fondo de tus ojos

y en los versos de tus labios

porque su tinta se escapa

entre los dedos de la mano

como si fuesen letras de arena

 

Eres un sueño

que hace gemir

a todos mis sentidos

porque nunca vi nada igual

ni encanto más bonito

 

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home