Monday, January 22, 2024

me ha faltado por leer

 


ME HA FALTADO POR LEER

 

Eres mi fantasía

cada vez que veo

esa piel de caramelo

que parece de nata

que brilla como purpurina

con el destello de plata

de las estrellas más bonitas del cielo

 

Eres mi fantasía

cuando veo tu cabello

tus lunares, tu hombro

y miro en tu cuerpo de mujer

que eres toda la poesía

que me ha faltado por leer

 

Eres mi fantasía

un sueño húmedo

en una calurosa noche de verano

donde puedo sentir tus caricias

el roce de la piel, de tu cuerpo,

el calor de tus manos,

tu voz en mis oídos,

nuestras almas escriben poesía

cuando me hace el amor

el brillo de tus ojos

y la magia de tu sonrisa

 

Eres mi fantasía

en un mundo nuevo

donde todo es diferente

y te encuentro bajo mi árbol

y yo cuento los lacasitos de tu espalda

y tú no puedes dejar de reírte

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home