Monday, January 15, 2024

no te enfades

 


NO TE ENFADES

 

Si algún día

no recuerdo tu nombre,

olvidé algún recuerdo,

o algo importante para ti,

no te enfades

 

Si algún día

se me olvida

tu rostro, tus curvas,

la magia de tu sonrisa,

y que te hice poesía,

no me lo tengas en cuenta

 

Si algún día

me sientes extraño

como si estuviese perdido

o fuese otra persona

puede ser que estés en lo cierto

y que ya no sepa quien soy

ni como me llamo

 

Si algún día

pasa eso, Dios no lo quiera,

que sepas que te quise

y que te quiero mucho,

y que sigues siendo un milagro,

una musa, un poema,

un regalo del cielo y de la vida,

y que te recordaré tal vez a ratos,

o en mis sueños,

lo bonitos que son tus ojos

y cuanto me enamora tu sonrisa

 

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home