Sunday, January 07, 2024

su sonrisa de fabula

 


SU SONRISA DE FÁBULA

 

Patricia,

es más bonita cada día que pasa

le queda bien todo lo que se pone

y todos los peinados

y cada vez la veo más alta

y tiene más encanto

en la belleza de su mirada

 

Patricia,

tiene hoy

un miedo menos que ayer

le queda genial su jersey a rayas

sus pantalones vaqueros

ese escote de pico

tiene más magia en su sonrisa

y se ve mucho más mujer

 

Patricia,

tiene una voz que me encanta

como su sonrisa

y el sonido de su risa

y no, callada no está más guapa

me encanta que hable por los codos

porque tiene mil y una historias

dentro de su alma

 

Patricia,

es preciosa

y ya me da vergüenza mirarla

por la ventana de mis sueños

y por la ventana de la casa

porque yo soy una gárgola

que vive en una jaula

y ella es un parque de atracciones

en su sonrisa de fábula

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home